como se realizan los edemas

Información adicional
¿como se sabe si las gafas que me dieron en la EPS son las adecuadas, lo que pasa es que mucha gente dice que las gafas que entregan las EPS son un negocio y nunca son las adecuadas?

Los edemas son acumulaciones de agua por salida del líquido intravascular al extra vascular como consecuencia de diferentes cosas, entre ellas procesos inflamatorios, alteraciones hidro electrolíticas o por exceso de líquidos.La forma de saber si tus gafas son las adecuadas es si tu sientes que ves bien. Si no consideras que la fórmula es adecuada puedes asistir a otro optómetra par que te haga el chequeo y compares.