Si me tomo una cerveza de 12 onzas y estoy dando de lactar, ¿cuántas horas tengo que esperar para volver a darle de comer a mi niño?

Si solo ha consumido 1 cerveza no hay mayor inconveniente para continuar la lactancia. Si son 2 o más debe esperar entre 3 - 4 horas. Evite el consumo excesivo de licor durante la lactancia. Mantenga la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.