¿Es efectiva la Postday si la tomo de un día para otro?

Información adicional
Tuve relaciones por primera vez con protección pero como no miramos si el preservativo se rompió tomé la Postday (de las que vienen en dos tomas). Las tomé juntas dos horas después...(ver más)

La efectividad del método es buena, pero no es para uso común puesto que su consumo está recomendado cada 6 meses. El sangrado quiere decir que se eliminaron los restos de la cavidad uterina, pero algunas mujeres no sangran y eso no significa que no funcione.
El retraso que tiene en este momento es debido a la gran carga hormonal por haber usado el método 2 veces. Recuerde la importancia de planificar con métodos hormonales convencionales.