Estoy tomando anticonceptivos Tinelle, hoy por equivocación tomé una pastilla de descanso. Mi pregunta es: ¿tienen la misma función que las otras, las reemplaza...(ver más)

Es necesario que tome la pastilla correspondiente al día de hoy. Las pastillas de descanso corresponden a placebos (compuestos no activos), posteriormente puede obviar ese placebo faltante y continuar con el nuevo empaque inmediatamente.