Hice una preguntar hace poco para ver la diferencia de la lengua blanca por infección o mala higiene.... me dijeron si puedo manipularla pero no entendí el sign...(ver más)

Intentar limpiar el dorso de la lengua con un hisopo o cepillo de dientes. La presencia de lesiones en el paladar es más sugestiva de infección.