Mi esposo tuvo 3 días con fiebre alta, ya hoy no tiene pero le duelen los huesos de las costillas y le arde mucho la espalda baja... como si tuviera peladura. N...(ver más)

Información adicional
Él tiene 33 años y pesa 73 kg.

Ese dolor puede corresponder a una costocondritis secundaria al proceso viral, debe estar atenta a la presencia además de vesículas. Para disminuir la cantidad de secreción mantenga una adecuada hidratación y que tome bebidas dulces para favorecer su expulsión. Eviten cambios climáticos, irritantes ambientales y ante la persistencia del dolor o el cuadro gripal, acudan a valoración médica presencial. Eviten la automedicación.