En mi casa hay muchos mosquitos y prenden raidolitos para ahuyentarlos, ¿le hará mal a mi hermana respirar ese olor si está embarazada al igual que respirar el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Más que el olor de los fumigantes es el olor del cigarrillo lo que más la puede afectar, lo importante es evitar al máximo los dos (estando en otra habitación).