Tuve relaciones el 22 y 23 sin protección. Él no eyaculó adentro. El 26 fue el día de ovulación. El 28 me hice la prueba de embarazo y salió negativa. ¿Creen qu...(ver más)

Una prueba de embarazo realizada 2 días después de la relación sexual no es confiable y puede dar falsos negativos. Para que el resultado de la prueba sea confiable se debe esperar hasta que presente un retraso en la menstruación de al menos 3 días.