Estoy preocupada, mi chico anda con sensación de mareo, se le van las luces de repente. ¿Qué puede ser? Tiene 44 años.

Preguntado por Hombre de 44 años

El mareo y la sensación de desmayo o lipotimia pueden ser algo pasajero más por calor o mala alimentación o algo más grave como anemia o problemas cardíacos. Le recomiendo consulten para que lo examinen, se determine la causa y se dé el tratamiento.