Cólicos sin menstruación, ¿qué pueden significar?

Información adicional
Ya va un poco más de un mes que no me baja, a los 15 días de la fecha en que esperaba mi menstruación me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Ahora he estado sintiendo cólic...(ver más)

Los cólicos pueden indicar que su menstruación está pronta a llegar o pueden aparecer por el hecho de no haber menstruado, a pesar de que el útero haya crecido (como ocurre en cada ciclo menstrual).
Si consume anticonceptivos esta es la causa más probable. Los roces genitales no generan riesgo de embarazo.