¿El desorden en la hormona tiroidea puede afectar la menstruación? Con esto me refiero a que si de alguna manera puede hacer más fácil contraer infecciones vagi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los desórdenes tiroideos pueden generar alteración de su menstruación pero en cuanto a que se puede volver irregular, no que genere alteración en el olor o que lleve a recurrencia de infecciones vaginales. Si eso le está ocurriendo es ideal que consulte a ginecología.