Mis manos son gruesas pero no es por el jabón. Así nací, lo heredé de mi mamá. Los padres de mi mamá tenían sus manos normales.

Información adicional
Me gustaría saber por qué ya que los doctores no me dicen mucho.

Usted mismo lo dice en su pregunta: la herencia juega un papel muy importante en las características de cada uno. Cada estructura de su cuerpo recibe influencia de los caracteres genéticos de sus padres y si alguno de ellos presenta una característica, usted puede heredarla y esto no significa que sea algo anormal o patológico.