Estoy planificando y ya tuve la primera menstruación, después de eso el 21 me tenía que llegar de nuevo y estamos a 25 y nada. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Información adicional
Los senos me duelen como cuando estaba embarazada por 1 vez.

La sensibilidad en los senos se da en etapas más tardías del embarazo (no es específica de este). Si está planificando de forma adecuada no debería haber embarazo.
Recuerde que puede hacerse una prueba y para que esta sea confiable debe esperar 15 días -después de la relación sexual de riesgo- si es de orina y 10 días si es de sangre.