¿Puedo darle Acetaminofén a mi bebé de 1 año y 4 meses si está tomando Fixim?

Sí, puede darle Acetaminofén siempre y cuando la dosis haya sido formulada por su médico y esta haya sido indicada según el peso (no por la edad de su hijo). No hay problema en cuanto a la administración conjunta del antibiótico y el Acetaminofén.