Si se deja de cuidar con el anticonceptivo, ¿al cuánto tiempo se podría volver al tratamiento normal?

Información adicional
Irregular.

¿A qué se refiere con tratamiento normal? Al dejar de planificar, su cuerpo se puede demorar varios meses o ciclos en retornar a una regularidad.
Por otro lado, la probabilidad de embarazo empieza a existir en el siguiente ciclo luego de la suspensión de los anticonceptivos.