Si el Ovusitol me lo ha mandado la ginecóloga para ver si quedo en embarazo, ¿por qué dice usted que las posibilidades de embarazo son bajas?

Es posible que haya ocurrido algún tipo de confusión con la respuesta anterior. El Ovusitol es básicamente es un suplemento alimenticio y no asegura ni produce como tal una ovulación.
La presencia de manchado o sangrado menstrual disminuye las posibilidades de que se encuentre en embarazo, si eso es lo que usted está buscando.
Si la prueba fue negativa también se disminuyen las probabilidades de que haya logrado un embarazo. Puede repetir la prueba en 7 - 10 días para confirmar o descartar esta posibilidad.