Me han diagnosticado asma y mi neumóloga me ha recetado Foxter Nexthaler, 2 inhalaciones mañana y noche y si me siento muy ahogada otras 2 inhalaciones por la t...(ver más)

Información adicional
Alergia al epitelio de gato, perro.

Preguntado por Mujer de 36 años

El medicamento que comenta contiene Dipropionato de Beclometasona Anhidra/Fumarato de Formoterol Dihidrato y es un buen medicamento para control del asma, aunque no está indicado para el tratamiento de los síntomas agudos: es decir, los beneficios de su uso se observan a largo plazo.
El Ventolin contiene Salbutamol, cuyo uso es justamente en los episodios agudos y por ello se observan efectos prácticamente inmediatos.
El uso de ambos medicamentos no está contraindicado e incluso es frecuente su prescripción, sin embargo por cuestiones legales desde 1DOC3 no estamos facultados para indicarle algún medicamento y desaconsejamos totalmente la automedicación.
Independientemente del medicamento que utilice, los síntomas pueden presentarse nuevamente sin previo aviso y en ese caso se recomienda acudir al médico, sobre todo si observa cualquier signo de alarma como dificultad para respirar.