¿Las pastillas de Sinovul sirven para graduar las hemorragias del período?

Información adicional
Me gustaría probarlas porque la verdad sufro mucho con mi período cada mes.

Todos los anticonceptivos orales pueden funcionar como regulador del ciclo menstrual y, por ende, el flujo menstrual disminuye. Puede probarlas a ver cómo le va.