¿Es malo saltarse comidas en el embarazo?

Información adicional
Estoy embarazada de 22 semanas y ya salí de amenaza de aborto, pero por el tipo de trabajo estoy mucho tiempo de pie y no hay cerca lugares donde pueda comer.

Durante el embarazo es fundamental tener una dieta balanceada y regular: al menos 3 comidas al día, idealmente 5. Recuerde que de lo que usted consuma depende el aporte a su hijo.
Debe buscar una forma de comer de forma regular.