En febrero tomé la Postday 5 días después de mi ciclo y me bajó a los 5 días. Dos meses después ingerí 2 Postday en un mismo ciclo y por ello en abril, mayo y j...(ver más)

Cuando usted tiene relaciones sin planificar puede haber un riesgo de embarazo. Si usted ha tomado la Postday a la dosis que es, ese riesgo se disminuye. El inconveniente es que se genera irregularidad menstrual, que es lo que probablemente tenga ahora y que a eso se deba el retraso. Es una reacción normal de la pastilla.
Sin embargo si usted desea descartar la posibilidad de embarazo debe hacerse una prueba en sangre idealmente, si ya han pasado por lo menos 2 a 3 semanas de la última relación sexual. En caso de salir negativa sería ideal empezar a planificar.