En el mes de septiembre estuve con mi novio pero no hubo nada de relación sexual si a lo mucho un rose de su pene en mi vagina casi para introducirlo pero no pa...(ver más)

El sangrado que tuviste es tu nueva menstruación que se adelantó como efecto de la PostDay. No es que tengas un retraso, es que la pastilla genera un efecto hormonal que simula el fin de tu periodo y por eso puede adelantarlo.