Tengo 28 años y cuando cruzo las piernas enseguida se me empieza a dormir la pierna. ¿Por qué me pasa eso si muchas mujeres duran mucho tiempo con las piernas cruzadas?

Información adicional
mi peso es 73 kilos y mido 1.57

Preguntado por Mujer de 28 años

Al tener cruzada la pierna, se genera una disminución de la circulación lo cual genera el síntoma de adormecimiento (parestesias). Muchas mujeres pueden durar con la pierna cruzada, sin embargo la obstrucción del flujo sanguíneo varía entre cada una y depende de la posición que se tenga.