Mi bebé tiene 6 meses y no quiere comer. Solo come de a poquitos... por ejemplo 2 onzas de tetero o 2 cucharaditas de caldos. Me dijeron que el Pediavit le abri...(ver más)

Información adicional

Le puede administrar Pediavit pero este es un medicamento vitamínico, no es para aumentar el apetito. Debe llevar al niño al nutricionista y al pediatra, para identificar por qué la no ingesta de alimentos.