Soy diabético, mi promedio de glucosa al mes es de 97. Sin embargo he notado que al orinar se hace espuma y esto me inquieta.

Preguntado por Hombre de 44 años

La orina espumosa puede estar asociada a eliminación de proteínas por la orina. Para descartar esto sería necesario un examen de orina para medir la eliminación de proteínas. Debe asistir a sus controles médicos de enfermedades crónicas de manera programada.