Tengo 36 años, tengo miomas en el útero y últimamente presento flujo vaginal abundante. Adicionalmente en medio de los labios se produce una especie de "mantequ...(ver más)

Sería bueno hacer un frotis de flujo vaginal para que se descarte una infección vaginal, por las características descritas del flujo. Los miomas no producen este tipo de síntomas, su síntoma principal es el sangrado.