Llevo 2 años y medio inyectándome Mesigyna, mis períodos han sido bien irregulares, varían de 21, 28, 31, 35, 37 días. El último período fue el 15 de junio, vam...(ver más)

Por el mismo anticonceptivo se puede generar irregularidad menstrual. El estrés, la ansiedad o los cambios de alimentación con pérdida de peso secundaria pueden generar irregularidad menstrual.
Si usted se inyecta el 25 de cada mes, ese es el día en el que se debe aplicar el medicamento siempre.