Fui a piscina el sábado pasado y para el lunes tenía una erupción rosa y manchas morenas en la pierna derecha. No me he golpeado ni rascado. No entiendo qué puede ser.

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede tratarse de una dermatitis irritativa por el cloro de la piscina, de carácter autolimitado. Sin embargo, es necesario valorar las lesiones para un diagnóstico más certero.
Mantenga una adecuada limpieza de la zona. Si las lesiones se asocian a otra sintomatología o persisten, solicite valoración médica.