Ayer era mi último día del período y ya había comenzado la toma de la píldora nuevamente. Tuve relaciones sin preservativo, ¿hay posibilidad de embarazo?

Si usted ya se encontraba planificando de forma regular y comenzó la toma del anticonceptivo en las fechas establecidas, el riesgo de embarazo es muy bajo. Recuerde que siempre existe riesgo de embarazo con el uso de cualquier método anticonceptivo. En su caso, con el uso de anticonceptivos orales la efectividad para evitar el embarazo es del 99%, aproximadamente. Considero que el riesgo es muy bajo en su caso.
Siempre se recomienda el uso de condón para reforzar la anticoncepción y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.