Bebé de 7 meses que orina poco.

Información adicional
Tiene una proteína total de 6.4 y rango 6.6 / 8.5 e IgA de 5.7.

El hecho de que un bebé no orine puede indicar que tiene un problema renal. Esto requiere de valoración médica presencial para descartar enfermedades como el Síndrome Nefrótico.
La valoración de los exámenes que usted reporta debe hacerse en el contexto y con el conocimiento del paciente, para poder analizarlos. Por lo cual debe leerlos el médico que los solicitó.