Bebé de 7 meses con orina café.

Información adicional
Creatinina orina espontánea 50.79, proteína orina espontánea 28.30 (rango 0.00 - 12.00), leucocitos negativo, nitritos negativo, proteína 25 glucosa normal, cuerpos cetónicos en or...(ver más)

El resultado informa que el niño está presentando sangre en la orina, lo que se denomina hematuria. Además que tiene un compromiso en el riñón porque está eliminado células también, lo cual no es normal. Debe llevar al niño lo más pronto posible a la clínica.