Me pasa hace unos meses que presento dolor pélvico los días que estoy ovulando, incluso presento más molestias durante la ovulación que durante la menstruación.

Algunas veces -como parte de los síntomas premenstruales- se puede presentar dolor pélvico crónico. No debe preocuparse si se relaciona con que sea antes del período y ceda con analgésicos o antiespasmódicos.
Sin embargo por la cronicidad del cuadro debería acudir a ginecología para ver si requiere de algún examen adicional.