Estoy pasando una crisis se ansiedad por pensar que tengo algún cáncer o algo malo. Desde hace 1 mes me da una sensación de querer orinar en las noches y ahora ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Como usted mismo menciona, los síntomas que presenta pueden ser explicados por la ansiedad y el temor que constantemente presenta.
No es normal que usted tenga dolor en los testículos, pero el varicocele puede explicarlo. Le recomiendo que si el malestar persiste, se haga valorar por un médico.
En caso de no hallar algo anormal y que usted persista con esa idea de tener algo malo, deberá ser valorado por un médico psiquiatra.