Hace 2 días vengo con mucho dolor en la garganta, he tenido fiebre, escalofríos y dolor muscular. Hoy descubrí que tengo algo blanco en la garganta. ¿Qué puedo tener?

Información adicional
He tomado Acetaminofen y Loratadina

Preguntado por Mujer de 25 años

Si eso blanco está al fondo de su garganta, a los lados, podría tratarse de una amigdalitis aguda. Le recomiendo que consulte a un médico para que confirme el diagnóstico ya que requerirá un antibiótico y otros medicamentos para sus síntomas. Mientras tanto le puedo recomendar un enjuague bucal de hojas de tomate, que lo consigue en cualquier droguería de productos naturistas. Se disuelve una cucharada sopera (10 ml) en medio vaso con agua y realiza enjuagues bucales y gargarismos 3 veces al día.