Le di 1 mes a mi bebé pecho, ya tiene 10 meses y según los doctores ya se me había secado la leche. No me ha bajado mi regla, el otro mes me bajó 2 veces.

Preguntado por Mujer de 24 años

La lactancia debe ser constante y si la suspende va a dejar de tener la misma producción, así le salga un poco esta no alimentaría a su bebé. Respecto al período es normal en el primer año -después que su bebé nace- que se comporte irregular con sangrados frecuentes o ausencia de los mismos. Probablemente esto se va a ir regulando por sí solo.