Mi tía tiene 59 años y sufre de migraña con aura, ella fue al neurólogo y le recetó según su peso ácido valproico 250 mg, Nimodipino 30 mg y Propanopol 40 mg. E...(ver más)

Información adicional

Los riesgos indicados son porque dichos medicamentos se emplean en patologías cardíacas y neurológicas, por lo que suspensión puede precipitar dichas condiciones en las personas que ya las padecen de base (que no es el caso de su tía ya que se están empleando como profilaxis para la prevención de la migraña). Lo recomendable es que continúe su consumo, su suspensión no traerá mayores problemas a la salud aparte del riesgo de nuevos eventos migrañosos.