¿El Femelin me protege de un embarazo todos los días del mes o en algún momento del mes baja su efectividad?

Información adicional

La inyección la protege durante todo el mes si sigue las recomendaciones de la aplicación. En ningún momento baja la efectividad durante el mes hasta que llegue la nueva fecha de aplicación, en esa fecha sí empieza a disminuir la efectividad.