¿Cómo limpiar de manera natural la sangre de la grasa ya que eso causa el acné?

Información adicional
no sufro de ninguna otra enfermedad solo acne

Preguntado por Hombre de 19 años

La grasa no es la causa del acné. Este es causado por la obstrucción de las glándulas que producen sudor (sudoríparas), las que producen la grasa que protege la piel (glándulas sebáceas) y las raices del pelo (folículos pilosos). Esta obstrucción es a causa de las hormonas masculinas que se producen en mucha cantidad en la adolescencia y la piel de algunas personas aún no está preparada para los cambios que provocan dichas hormonas. Existen medicamentos naturistas y dietas especiales para disminuir la grasa en sangre, pero la mayor parte del tiempo no evitarían el acné.