Me salió el EOS en un examen en 15.47. Deseo saber qué peligro con altitud, qué me perjudica o qué debo hacer.

Preguntado por Mujer de 34 años

Un resultado solo en realidad poco indica, es decir, hay que ver el contexto y revisar el paciente. En general no es nada grave, puede simplemente ser por parasitismo intestinal o por un cuadro alérgico. Seguramente su médico sabrá qué hacer. No se preocupe.