¿Es cierto que el consumo de MDMA puede ser o puede convertirse en una neurotoxina (o en un daño al cerebro)? En caso afirmativo, ¿en qué cantidades o con qué f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Todas las drogas alucinógenas -en general- pueden producir daños a nivel neuronal y el gran problema es que no hay un tiempo específico ni cantidad, fácilmente puede llegar a una sobredosis con el primer consumo. Por esto le recomiendo no consumir ninguna droga.