Tengo 21 años y planifico con pastillas Yaxibell. Esta semana se fue mi último período. Desde hace más de 15 días tengo un fuerte dolor bajito que muchas veces ...(ver más)

Información adicional
pastillas anticonceptivo yaxibell

Preguntado por Mujer de 21 años

Ese dolor en el bajo vientre hay que investigarlo para ver de dónde se origina, pero por la localización anatómica de la molestia se puede tratar de algún problema de vejiga urinaria, útero, sínfisis púbica u ovárica irradiada. Habría que examinarle para ver qué puede ser. Consulte a un médico.