¿Puedo tomar purgante (Travad) con los triglicéridos altos?

El Travad oral no es un purgante, es un laxante. La diferencia es que el purgante se usa para erradicar parásitos en el tracto intestinal, mientras que el laxante solo sirve para acelerar la defecación en el lapso de tiempo que dure el efecto del medicamento.
El Travad se usa generalmente para limpiar el colon, previo a exámenes imagenológicos. No hay contraindicación reportada para evitar el uso de Travad en pacientes con hipertrigliceridemia.