¿Qué pasa si tengo los senos caídos y pequeños y quiero hacer ejercicios para reafirmarlos, es verdad que se ponen como pectorales de hombre?

Si usted hace ejercicio de pecho los senos no crecen puesto que los senos están formados por glándulas, la grasa y el músculo están debajo de los senos (pectoral mayor). Si sus senos no crecieron más, habría que mirar la opción de un aumento estético.