Me coloqué un pedazo de sábila grande en la vagina y me la absorbió hasta el fondo, ¿qué riesgos tengo? No me lo pude sacar.

Introducir cuerpos extraños en la cavidad vaginal puede llevar a infección vaginal, ya sea leve o severa. Por eso la indicación sería sacar el cuerpo extraño. Si usted no puede, entonces debe acudir a un médico de manera pronta sobre todo si el cuerpo extraño tiene un tamaño considerable.