Mi novio se masturba seguido. No entiendo por qué si tenemos relaciones sexuales hasta 5 veces por semana. ¿Por qué lo hace?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser que la masturbación se haya convertido para él en un hábito compulsivo que le representa placer. La masturbación no es algo malo, pero sí puede llegar a convertirse en una práctica obsesiva compulsiva. Se aconseja tener una charla en pareja para aclarar este tipo de cosas, qué es lo que los satisface a la hora de tener relaciones sexuales.