Uno de los dos más prestigiosos equipos de cirugía esofágica de mi país, vendrá a mi ciudad a realizar algunas cirugías incluyendo la mía (Funduplicatura tipo N...(ver más)

Definitivamente el éxito de las cirugías en general depende del equipo usado y de la destreza del cirujano (cualquier técnica que se use). Generalmente cuando realizan estas brigadas de salud va gente experta en el tema, recuerde que todo procedimiento quirúrgico tiene riesgos.