¿Si no se planifica y se tienen roces sin ropa hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Mi novio y yo tuvimos roces sin ropa, yo no planifico y él me dejó algo mojada. ¿Es posible un embarazo?

El riesgo de embarazo con roces es mínimo. Para que ocurra un embarazo debe existir penetración con posterior eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Le recomendaría utilizar métodos anticonceptivos para evitar embarazos en próximos encuentros sexuales.