Mi pareja tomó la pastilla del Día Después, hace 22 días le bajó como color café (a los 5 días de haberla tomado). Hoy se siente mareada y con acidez. ¿Podría e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

No, la tableta del Día Después es muy efectiva siempre y cuando se tome en el tiempo indicado. Las manifestaciones que presenta pueden ser cuadro de gastritis, no relacionada con el embarazo. De igual forma si quiere estar segura, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre.