Tengo gripa desde noviembre y no se me quita con ningún tratamiento, ¿qué puedo tomar?

La gripa es un proceso infeccioso causado por un virus, la duración de la infección es de aproximadamente 7 a 14 días. No es posible que usted presente una gripa de tanto tiempo de evolución.
Por lo tanto usted debe estar sufriendo de otra enfermedad, probablemente un proceso alérgico crónico como rinitis. Para poder identificar con certeza esto, es necesario valorarla directamente por lo que la recomiendo que consulte al médico.