Tengo una gripa que no se quita.

Información adicional
Hola, desde hace un mes tengo gripa, parece que se me quita y regresa, además de que me salieron aftas en la garganta, me dieron valinir durante 6 dias y si se me desaparecieron l...(ver más)

Es importante que aumente el consumo de vitamina C ya sea en frutas cítricas (preferiblemente) o por suplemento vitamínico, au,ente el consumo de líquido y lave las manos constantemente. Debido al tiempo que lleva con gripa y los síntomas es recomendable que sea valorada presencialmente para descartar la presencia de sinusitis, lo cual puede ser la causa de la persistencia de la gripa.