Mis niveles de TSH han mejorado en el transcurso de mi tratamiento, pero el médico general no baja mi dosis ni me envía a un endocrinólogo. ¿Debo ir por mi cuen...(ver más)

Información adicional
Datos: sin tratamiento: 31.063 uI/mL (julio 2015), 100 uUI/mL (agosto 2015) de aquí en adelante empecé tomando 50 mg de Levot. Al mes me subieron la dosis a 125 mg (un endocrinólog...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si sus niveles de TSH han estado dentro de límites normales, no habría necesidad para ir a un endocrinológo. Si la TSH última está en 3.9 es un valor normal que no requiere ajuste de dosis de la medicación actual.
Sin embargo, si usted quiere estar completamente tranquila y se siente más segura en las manos de un especialista, es su decisión si quiere acudir o no.